miércoles, 15 de julio de 2009

Los nuevos jugadores del Real Madrid

Los nuevos jugadores del Real Madrid ya lucen su nuevo Carnet Madridista

Realmadrid.com

Cientos de miles repartidos por todo el mundo. Son los titulares del Carnet Madridista. Y entre ellos, los nuevos jugadores del Real Madrid. Cristiano Ronaldo (número 545.000), Kaká (540.000), Benzema (546.000) y Albiol (543.000) se suman a la gran familia del madridismo. Todos ellos, en su primer día en la capital, lucieron orgullosos el carnet acreditativo.

El Real Madrid se prepara para la temporada 2009/10. No sólo el equipo también sus aficionados. Los madridistas repartidos por todo el planeta rebosan alegría por el gran equipo que se está formando. Mientras los jugadores se preparan en Irlanda, los aficionados sonríen pensando en el espectáculo que estos les van a brindar el próximo curso. La gran familia del madridismo vive unos días felices. Entre ellos, los nuevos fichajes del Real Madrid. Todos ellos, al poco de llegar a la capital de España, recibieron el carnet que les acredita como Madridistas.

El primero de ellos fue Kaká. Más de 50.000 personas acudieron al Santiago Bernabéu para recibirle. Pocos días después, llegó el Eurocampeón Raúl Albiol. Cristiano Ronaldo fue el tercer en llegar, siendo presentado ante 75.000 personas. El último en incorporarse a la disciplina madridista fue Karim Benzema. Cuatro nuevos integrantes del Carnet Madridista.

Si como los grandes jugadores del Real Madrid, quieres ser Madridista, sólo tienes que solicitar tu carnet en la Línea Madridista 902 22 11 44, de lunes a domingo, 9 a 21 horas, o en esta misma página web, rellenando esta solicitud. ¡Miles de promociones y descuentos te están esperando!, además de muchas otras ventajas. ¿A qué esperas? Esta es la mejor oportunidad de ser uno más del Club y poder formar parte de un mundo exclusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario